

¿Por qué nos casamos por la Iglesia?
El matrimonio es un sacramento, y al casarnos por la Iglesia, nos unimos como marido y mujer ante los ojos de Dios. Nos entregamos el uno al otro ante Él.​ ¿Y por qué la Iglesia? La Iglesia es un hospital de pecadores, no un museo de santos. La Iglesia es hogar para nosotros. Queremos disfrutar toda la vida de esa fuerza y amor inagotable; queremos levantarnos cada día dando gracias a Dios por la vida que tenemos y por todo lo que nos ha dado; queremos que nuestro matrimonio sea reflejo del amor de Dios; queremos encontrar siempre en la Iglesia una familia y un hogar.
​
Después de 10 años de novios, estamos deseando compartir por fin nuestra vida juntos y siempre bajo el mismo yugo, con Dios en el centro de nuestra unión y con la mirada puesta en un único objetivo: llevarnos el uno al otro al Cielo. Somos vocación el uno del otro, Pati de Manu y Manu de Pati.
​​
Verdaderamente, todo esto es un sueño para nosotros. A veces nos olvidamos de que estamos viviendo oraciones cumplidas.​ Y, definitivamente, todo lo que tenemos y todo lo que estamos viviendo es un regalo inimaginable que ni en nuestros mejores sueños habríamos recibido.
Es un abrazo de alguien tan real, que tiene que ser verdad.
Regalo de boda
El mayor regalo es poder compartir nuestro día con vosotros, pero si queréis ayudarnos a construir nuestra nueva vida juntos, os agradecemos de corazón que lo hagáis económicamente mediante transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas:
PATRICIA Y MANUEL | ES63 0049 3248 9528 1428 1757
PATRICIA Y MANUEL | ES69 1544 7889 7766 5076 6504
